lunes, 15 de noviembre de 2010

Fin de semana con el pie malo

Este viernes me han operado del pie izquierdo porque tenía una uña encarnada, lo que más me dolía era el líquido de la anestesia. Después vino mi padre y nos fuimos a Golega, un pueblo donde se celebran todos los años una entrega de premios a algunos caballeros especiales casi toda la gente iba en carruajes o montando en caballo otros solo iban a ver.Mi padre se encontró con un amigo y estuvimos comiendo tapas, bebidas etc. hasta hincharnos, cuando mi padre tenia que entregar un premio nos fuimos al picadero.Cuando salimos de allí eran la una y media de la mañana.
El sábado teníamos que levantarnos a las nueve de la mañana para jugar un partido de rugby, yo no pude por que tenía el pié malo solo fui a ver a mis hermanos, en el vestuario un amigo sacó una escopeta de bolas de metal y partió un cristal yo, me quedé con la bola, cuando acabamos fuimos a ver el partido de sub 16 que ganó por un punto.
El domingo fuimos a el kartodromo de Évora, yo era el alonso Jr pero en Karts las dos veces que montamos gané Con un tiempo de 1:2 min la primera vez y la segundo 1:1 mejore el tiempo por un segundo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hola he puesto este vídeo sobre la salud del pelo de Guti