lunes, 24 de mayo de 2010

UN FIN DE SEMANA MUY ATAREADO

Este viernes era el cumpleaños de mi madre y por eso fuimos a comer a casa de mi tía. Alrededor de las cinco quedé con mi padre en correos para ir a entrenar rugby, yo a penas entrené por que tenía el hombro mal. Después fui a la feria de la semana de la juventud y nos quedamos hasta la 1 por que el sábado había un torneo de rugby. Bueno como os iba diciendo el sábado había un torneo de rugby de sevens, siete contra siete el campo entero 14 minutos seguidos. Había mucho trabajo por hacer, traer los coches a la pista para que el equipo ganador fuera montado en el coche hasta la entrega de premios, montar el café, el chiringuito...
Yo era el staff y el recoge pelotas ya que el que organizaba el torneo era mi padre. Venia la tele y los 10 mejores equipos de Portugal, ganó el equipo académico y nos regalaron una pelota de rugby ya que era un equipo de primera división. Ellos querían cenar con mi padre, por que es el presidente de el equipo de rugby de Elvas . Ellos tenían unos pedazos de músculos y tabletas de chocolate que ni te cuento. Como jugaba el inter ellos en cada ocasión empezaban a gritar y cuando Milito marcaba si que gritaban. Ellos se tenían que ir por que el domingo jugaban un partido.
El domingo comimos en la vinha da amada nos fuimos al nautilus el bar de un amigo de mi padre y luego nos fuimos a cenar a un restaurante que no se como se llama.

jueves, 20 de mayo de 2010

COMO HACER UN RESUMEN DE UN PELICULA

Hoy en clase hemos estado trabajando el tema de como resumir una película. Yo os voy a hablar de la película CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.

La película trata de un muchacho adolescente vikingo llamado Hipo, hijo de el líder de los vikingos. Vive en la isla Berk y luchar con dragones allí es una tradición. Su inteligencia y gracia no agrada a la tribu. El entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a empezar, Hipo intenta demostrar a su padre y a la tribu su valor. Pero cuando se haga amigo de un dragón herido en la cola esa costumbre cambiara.