jueves, 21 de enero de 2010

Dinopétrea

Hoy he ido a Dinopétrea. Hoy era el último día he ido yo solo andando .
Había un meteorito original, el esqueleto de un verdadero oso de las cavernas, el esqueleto de el supuesto monstruo del lago Ness, un "pescador que volaba", una mandíbula de 2 metros de un tiburón primitivo el tiburón en total media 22 metros, el tigre del jurásico, un dinosaurio que tenia el cerebro de un gato y el dinosaurio con el cuello mas largo del mundo.
A que es impresionante yo me he quedado con la boca abierta.
Lo que mas me ha gustado ha sido lo ultimo donde había una caja de arena llena de dientes de animales primitivos que podías llevarte uno, mañana lo varéis es chulísimo.
en resumen es chulísimo

Imagenes graciosas como estas:

o entrad en soy portada y teneis cosas gaciosas

Mis vacaciones de invierno


Estas vacaciones he estado en Roquetas de Mar (Almería).
Íbamos: Mi tía Eloína, mi madre, mi hermano Víctor, mi hermano Manuel, yo y Genio, mi perro.
Un día antes, hicimos las maletas y al día siguiente recogimos a mi tía. El maletero iba lleno, pero cupo todo.
En Zafra paramos a dejar unas cajas en un mercadillo, comimos y mi madre y mi tía se tomaron un café. Nos fuimos y paramos en Granada a dejar a Genio una semana con los amigos de mi madre, ya que ellos nos lo dieron.
Cuando llegamos eran las once de la noche, dejamos todo en el apartamento y nos dormimos.
Al día siguiente, hicimos un amigo de Madrid llamado Javier, que tenía seis años, también conocimos a su hermana de catorce años, que estaba siempre con el ordenador, para comunicarse con los amigos de Madrid.


Hacíamos travesuras, como llamar a las puertas y salir corriendo, sobre todo en el apartamento 903 que salíamos a correr a toda pastilla porque salían dando voces; también en una máquina que echaba fanta, coca cola, vino, cerveza... la encendíamos y se inundó todo.


Nos bañábamos en la playa ya que no llovió ni un solo día, dábamos largos paseos por la playa y veíamos la puesta de sol, mi madre y mi tía decían que era preciosa, pero yo no veía nada de precioso.
Al día siguiente fuimos a las moragas, una fiesta de allí, dónde se come y se pasa el día en la playa. Nosotros nos creíamos que era en un sitio de la playa, pero no había nadie, después nos dimos cuenta de que era en otro sitio.


Había música, muchísimas fogatas y un güevazo de gente. Allí nos encontramos a Javi, a sus padres y a Sonia, la hermana, que por fin había dejado el ordenador, por lo menos un par de horas, también vimos a la peluquera que le había cortado el pelo a mi madre unos días antes cuando fuimos a "La Gran Plaza" ,un centro comercial enorme.
Javi se tenia que ir el mismo día que yo, pero Sonia quería estar con sus amigos, entonces se iban a ir pasados dos días.
Al día siguiente Javi, Víctor, Manuel y yo nos bañamos en la piscina, pero después mi madre me dijo que no me bañara por un corte que me hice por cortar queso de cabra. Me vestí y fui otra vez a la piscina y me caí a la piscina con ropa y todo.
Cuando Javi se fue, mi madre y mi tía se fueron a la playa se encontraron un delfín en la orilla.
No sabían si era un delfín o un tiburón, pero después ya, vieron que era un delfín por la forma del hocico, yo lo vi, pero ya estaba muerto, lo toqué y estaba frío.
Pasamos las campanadas en Roquetas de Mar, nos acostamos a la hora x.
Cuando nos íbamos pasamos a montarnos en los kar como todos los años yo gane luego mi hermano Manuel y Víctor quedó el ultimo.
Pasamos por Granada a recoger a Genio .
Cuando llegamos estaba mi prima Olga con mis tíos y mi abuela.
Mi tío nos dio 10 euros a cada uno y cuando se fueron yo tire un mascler (petardo). Un día antes de las clases nevó y cogíamos la nieve de los coches y lo tirábamos entre nosotros, hasta sonó la alarma de un coche. Los reyes me han traído un mando para la wii, un pak con una alfombra y dos juegos: el family trainer y el family trainer extreme challenge. Y un libro de El diario de greg2 y La ley de Rodrik. Me lo pasé genial

domingo, 17 de enero de 2010

palabras acabadas en un

camellun, habitaciun, papelun, campesinun y perrun

invento: supereroemun

El supereroemun es una pistola con fichas, cada ciudadano tiene varias millones de miles de fichas de supéreroes como por ejemplo : spiderman o batman ...
Y cuando mas los necesites cargas la pistola con una ficha y aprietas el gatillo y sale un superéroe.
causas por las que necesites un superéroe:
por si viene Homer Simpson y te pega un puñetazo o si quieres consultar uno de ellos...