lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuando era pequeño

Cuando tenia 3 años mis hermanos y yo estábamos
en el jardín de la venta don José también estaba mi tío Felipe que se quedo admirado del tiempo que sabia quedarme quieto ya que siempre me estoy moviendo. Por eso sacaron la foto que está a la derecha.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un puente muy divertido

Todo empezó el viernes a la 14:00 de la tarde cuando fuimos a comer a casa de mi tía.
Después vimos la novela Amar en tiempos revueltos.Mas tarde llame a mi padre y me dijo que dentro de 5 minutos estaba en correos.
Luego fui a Bastinhas un torero muy conocido en todo Portugal, no lo vi torear porque llegamos demasiado tarde pero como siempre, tienen un toro en su finca y le toqué los cuernos, eran grandes pero las puntas no eran afiladas apesar de que era muy viejo.
Poco tiempo más tarde fuimos al estreno de la pista de hielo de Elvas, era gratis pero nos teníamos que ir a por mis hermanos a las 20:00 de la tarde al McDONALDS de valdepasillas, nos fuimos los recogimos y volvimos a Elvas a la pista de hielo llegamos media hora antes y pudimos entrar como era el primer día entramos gratis.Me caí muchas veces y me dolía un montón los ematomas y de hecho hubo una vez que me abrí de piernas y no me podía levantar menos mal que unos de los ayudantes me vio y me llevó a descansar un poco, cuando me reincorpore casi no me dolía estuvimos , un poco mas y después nos fuimos.Os recomiendo que vayáis solo cierra el 16 de diciembre.
El sábado nos levantamos a las 07:00de la mañana para ir a azeitao un pueblo de Portugal al bautizo de Antonio mi sobrino mas pequeño.Cuando llegamos estaba dominik mi cuñado en seguida llegaron la gente cuando estábamos dentro el cura estaba hablando sin parar era un aburrimiento pero mi hermano Manuel y yo estábamos viendo un viciado a la psp go nos reíamos a carcajadas que se escuchaban en toda la iglesia 3 minutos mas tarde le echaron el agua por la cabeza cuando acabamos fuimos a casa de la madre de María y Juana mis dos hermanas comimos, jugamos, cenamos y vinieron mi primo toma s de un partido de rugby yo también teníamos que haber ido pero como teníamos el bautizo no fuimos.Luego nos fuimos al campo y el domingo no fue nada especial solo me puse a hacer este texto pero en papel para hacer las votaciones

martes, 1 de diciembre de 2009

El binomio fántastico (El toro sin cuernos)

Todo empezó en 1996 cuándo nació un toro sin cuernos, pasaron los meses y no le crecieron los cuernos.
Antes de seguir quiero presentarme:
-Hola soy Mauricio el toro sin vicio.
A lo largo del tiempo veía como se llevaban a sus mas intimos familiares y amigos en un camión que ponía:TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS y que nunca mas los trian de vuelta. Al tiempo descubrió que se los llevaban para torearlos y al final de que los toreaban los mataban.
Mauricio estaba pensando que puede que no le cogían a el porque no tiene cuernos pero que si tuviera cuernos sufriría mucho además de unos extraños dueños del mundo, le le iban a quitar la vida y los que tengan cuernos si les cogían les restaba poco tiempo de vida.
A los pocos días apareció el camión para cargar con mas toros Mauricio le metió una cornada al camión a pesar de que no tenia cuernos los demás también empezaron a dar cornadas los camioneros no se pudieron bajar del camión y se tuvieron que ir.