lunes, 12 de octubre de 2009


mi segundo viaje en avion


Cuando fui a Iitalia lo primero que nos pasó fue un susto,
pedimos un taxi, nos montamos los tres excepto mi madre,
el conductor arrancó y menos mal que mi madre golpeó
el coche porque si no nos íbamos con el conductor.
Fuimos a una tienda a comernos una cuña de pizza, allí hicimos un amigo nuevo de Sevilla, de hecho cuando pasamos por allí siempre nos paramos a saludarle. Fuimos a ver el Coliseo.
Allí siempre comíamos y cenábamos pizza de la buena
con fanta, era verano y andábamos mucho hasta que
parábamos en un bar a pedir un vaso de agua.
Yo eché varias monedas a la Fontana de Trevi.

Mi primer viaje en avion

Cuando fuimos a Francia, a mi hermano Víctor le daba miedo porque habíamos visto una peli en la que un hombre malo ponía una bomba en el avión.
Estuvimos dos horas en el aeropuerto y otras dos horas en el avión. Cuando llegamos estuvimos media hora buscando las maletas. No nos quedamos en un hotel porque mi padre tenía dos amigos y nos quedamos en su casa. Me lo pasé genial pero mis hermanos no, porque tenían cuarenta de fiebre.Fuimos a la vuelta ciclista 2005 , a lo alto de la torre Eiffel y fuimos por las escaleras. Arriba me encontré un monedero y se lo dije a mi padre. Me lo pasé de miedo.
Si váis os va a encantar.

Mi mascota

Mis hermanos y yo tenemos dos caballos uno es blanco con el que yo salto, llamado Furia y el otro es negro que se llama Tres porque es de los tres, todavía no lo hemos domado pero sólo lo hemos montado a paso.

Tres nos lo regaló un vecino llamado Manuel Antonio, que es muy gordo y simpático, y un día nos dijo que si queríamos un potro. Lo que más me gustaba de esta historia es que cuando pasábamos al lado de su finca empezábamos a llamarle político y mentiroso hasta que al cabo de cinco meses nos lo dio.
Cada vez que se pone nervioso empieza a correr y cuando no tiene agua en la bañera relincha.

Historia

Érase una vez una niña llamada Cecilia, era tan fea que asustaba hasta las personas más educadas que jamás alguien ha conocido, ella tenía unos seis años y medio.
Sus padres le explicaron la situación y le enviaron con sus abuelos al cabo de una semana y dos días. Llegó al pueblo, cuando llegó a casa de sus abuelos no le querían abrir la puerta y Cecilia llamó a la pasma y derrumbaron la puerta. De lo grande que era la multa que le pusieron a los abuelos, no la pudieron mantener, así que el abuelo dijo: - Mañana vas directamente al orfanato.

Al día siguiente la llevaron al orfanato, después de media hora llamaron a sus padres y les dijeron que la habían mandado al orfanato de Springfild, ellos dijeron que habían hecho bien y que ya les habían advertido que debían abortar.

A la hora de comer los niños y niñas se reían de ella, así que decidió llamar a Flinco.
Le dijo que quería sustituir a Selena Gómez y que ella quería protagonizar la Pelicula ¡La exorcista!
Cuando llegó al plató no hizo falta maquillarla.
Cundo le fueron a dar el Óscar, el público y todo el mundo que estaba presente se fueron a sus casas y echaron el pestillo.

mis regalos

Todo empezó con dos años, y cuando fueron los reyes magos, cuando mi madre me preguntó que quería para ese año y yo le contesté que (un camamelo) mi madre me dijo que pidiera otra cosa y le dije que quería (dos camamelos).Pasado un año pedí una casa de juguete para escuchar música y hablar con mis amigos pero no me gustó porque tenía el reloj de mentira y no podía escuchar música ni hablar con mis amigos. A los siete para mi cumple pedí un jamón pata negra. Al año siguiente pedí torear una vaquilla de mi primo por cierto me lo pasé de fabula y al novillo se le quitó el cuerno.
Este año me voy a pedir una guitarra eléctrica con el amplificador y esto es todo lo que os puedo contar.

domingo, 11 de octubre de 2009

Más cine

Hoy he ido a ver una peli subtitulada llamada cinco días en Saigón trataba de una niña llamada Thuy era vietnamita y no tenía casa en Vieznán hasta que una china le dejo quedarse a dormir cinco días y ella vendía flores con diez años el resto averiguadlo vosotros mismos ¿creéis que soy demasiado duro esto no es nada más que el principio? ¡uuuuaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaa!

cine

Ayer fui a ver a viky el vikingo mola mazo además de ser muy cómica.
También quiero ir a ver si la cosa funciona y otras mas .
En resumen me lo pase chachí piruli como el que se va al pueblo.
Tenéis que ir a verlo ¡a que esperáis moved ese trasero grasiento!

jueves, 8 de octubre de 2009

Mis cachorritos

Hace cinco días mi padre me dijo que mi perra (sin ofender) tuvo nueve cachorros/as, hay cuatro hembras y cinco machos
Son pequeñitos y muy gorditos , seis son negros y tres marrón caca, y todavía no han abierto los ojos.
Antes de ayer mi padre y yo hicimos una cama en el almacén para los cachorros y de uno en uno los empeze a poner en el almacén, el primero me dio curiosidad tenerlo en la mano pero después el segundo y el tercero ya no.
Lo que es raro es que la madre tiene nueve tetas en vez de tener ocho.